Información

Un poco de información...

Este blog se crea exclusivamente para exponer imágenes de NO-DO u otras de la España Franquista que por su contenido puedan tener interés general.

Las personas –digamos “menos jóvenes”, como el autor de este blog- seguro que recordarán algunas de las situaciones publicadas. Algunos lo considerarán nostalgia, y otros, malos recuerdos. Los más jóvenes podrán conocer este noticiario impuesto para la propaganda del régimen franquista. Creo estar en lo cierto si afirmo que este blog, en uno o en otro sentido no dejará indiferente a nadie.

Con relativa frecuencia iré subiendo entradas. Intentaré que guarden continuidad en el tiempo, pero habrá algunas de las que desconozco la fecha de publicación. También en algunos casos publicaré vídeos ajenos a NO-DO de hechos, música o cine que a mi entender puedan tener especial interés general.

Los visitantes que quieran opinar podrán hacerlo en libertad y RESPETO, pero siempre bajo esta última premisa. Serán eliminadas aquellas entradas que puedan considerarse insultantes hacia cualquier persona o entidad -sea de la ideología que sea- o maleducadas en general.

Espero amigos, que podáis disfrutar del blog. Un saludo a todos los españoles de buena voluntad.

lunes, 23 de julio de 2012

1956. Se forja una leyenda: Pinito del Oro.

Las nuevas generaciones, y las no tanto, poco saben de la gloria que fue Pinito del Oro, esta trapecista de reconocida y justa fama mundial.
Un fenómeno de mujer que llegó a serlo también de la física porque, dicen, rompía la ley de la gravedad. Estupenda, guapa, tres veces casi muerta por tres caídas, operada de pies y manos en múltiples ocasiones. Pinito es toda una leyenda del trapecio y del circo.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario